Cicletada Urbana Familiar en Ñuñoa (Volvemos!!)

afiche cicletada Ñuñoa

afiche cicletada Ñuñoa

Volvemos!!, y qué mejor que hacerlo para conmemorar el ‘Día Nacional Sin Autos‘ (este viernes 27) recuperando nuestra tradicional cicletada familiar del último domingo de cada mes.
Nos juntamos este domingo para una cicletada por las calles de Ñuñoa:

-> Domingo 29 de septiembre, 10:30hrs Plaza Ñuñoa, acera sur. (ver mapa)

Salgamos a pedalear por las calles y a recuperar nuestro espacio!

La ruta y ritmo será apta para todas las edades!. Vamos y volvemos todos juntos.


Somos un grupo de ciudadanos que utiliza la bicicleta como medio de transporte para muchas de sus labores diarias, por ser una alternativa eficaz y económica para movilizarnos.

En estos momentos, en nuestro país nos encontramos ante una estructura vial que, si bien ha intentado darnos un espacio segregado, estos sólo sirven como espacios de diversión y poco eficientes para un uso diario.

Queremos demostrar que, como nosotros, no son pocas las personas que pedalean al supermercado, al colegio o al trabajo, y que se hace necesario generar un espacio de respeto vial entre ciclistas, vehículos motorizados y peatones.

Estamos a favor de la convivencia armoniosa en las calles, en donde cada cual pueda circular en el vehículo que estime conveniente, con respeto y seguridad.

Invitamos a todos los vecinos de Ñuñoa y comunas aledañas a participar de nuestra Cicletada Urbana, para hacer valer nuestro derecho de circular libremente por los espacios de nuestra ciudad.

 


Domingo 29 de septiembre
10:30hrs Plaza Ñuñoa (mapa)
-> Confirma tu asistencia en facebook


Mapa Plaza Ñuñoa:

Comparte:

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.