5ta Cicletada por la Epilepsia

      No hay comentarios en 5ta Cicletada por la Epilepsia

Está todo listo: trae tu bici, tus patines o skate. Incluso puedes correr o caminar. Todos están invitados a la 5ta. Cicletada Familiar por la Epilepsia. El llamado es a que nos reunamos para dejar en manifiesto que las personas con esta enfermedad crónica pueden llevar una vida normal, alejada de los prejuicios y el estigma social con el que muchos de ellos conviven a diario.

¿Cuándo? Domingo 28 de octubre, 2018.

¿Dónde? Intersección de la calle Huelén y Andrés Bello en la comuna de Providencia (a un lado de la Plaza de la Aviación).

¿Hora? A partir de las 10:00 AM. Los asistentes podrán retirar una polera de participación que estará disponible para los primeros 1.000 inscritos.

¿Recorrido? Comenzaremos avanzando por Andrés Bello (Providencia) para continuar por José María Caro, hasta José Miguel de la Barra (Santiago), donde habrá un retorno. De esta manera, terminaremos en el mismo lugar en el que empezamos. 

Para inscripciones PINCHE AQUÍ ((GRATIS))


Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la cicletada contará con el apoyo de los movimientos de ciclistas Pedalea x la Calle y Movimiento Furiosos Ciclistas, quienes junto a algunos monitores ayudarán a guiar al grupo hasta el punto de término. 

Comparte:

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.