8° Bicipaseo Patrimonial: Ñuñoa

      No hay comentarios en 8° Bicipaseo Patrimonial: Ñuñoa

En Agosto ,Pedalea x La Calle su suma a Bicipaseos Patrimoniales para invitarlos a conocer historias y parte del patrimonio cultural de Ñuñoa.
La idea es atravesar por el tiempo y recovecos de esta hermosa comuna, caracterizada por sus contrastes sociales y arquitectónicos, sus bellos parques e hitos deportivos, culturales y educativos.

Este 19 de Agosto nos juntaremos en el pilucho del Estadio Nacional, para comenzar este nuevo Bicipaseo Patrimonial, que contó con la participación activa de los asistentes habituales en la elección de hitos.

En esta ocasión los horarios de inicio se segregarán en tres: 10:00 – 10:30 y 11:00hrs.
Además, habrá un grupo de acercamiento desde Plaza Baquedano que partirá a las 10:20hrs con todos aquellos que se quieran sumar.(suspendido por falta de permiso)

Les recordamos que esta actividad es gratuita e inclusiva, así que anímese y súbase a labicicleta.

Como siempre estará Taller de Serigrafía Instantánea sorprendiéndonos con sus increíbles estampados, así que recuerde llevar una polera que contraste con el negro y su aporte voluntario.
Junto con esto, La Bicicleta Verde nos facilitará 15 bicicletas de manera gratuita, las cuales podrán adquirir escribiendo a info@labicicletaverde.com

Pronto publicaremos el mapa del recorrido.

Cualquier duda escribir a contacto@bicipaseos.cl

Los esperamos!


Domingo 18 de Agosto
10:00hrs ‘pilucho’ Estadio Nacional
-> Confirma tu asistencia en facebook

–>> Convocatoria en Bicipaseos.cl



Ver Estadio Nacional en un mapa más grande

Comparte:

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.